#LoÚltimo Mujer le canta la tabla al director de la Unidad de Salud de Arauca: “cuándo va a dejar de robar”
La ciudadana aseguró que su vida podía correr peligro por denunciar al funcionario.
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo una mujer abordó al director de la Unidad de Salud de Arauca, Édgar Contreras, y le reprochó duramente por su gestión en dicha entidad; así mismo, la ciudadana hizo fuertes acusaciones, aludiendo a relaciones con presuntas bandas delincuenciales.
Según lo dicho por la mujer, Contreras y su equipo de trabajo convirtieron la salud en un negocio en Arauca y por ello el sistema en el departamento estaría funcionando con precariedad, situación que afecta a miles de personas.
“Édgar, hasta cuándo va a robar el departamento de Arauca, la gente está muriendo. Me imagino que va a llamar a su gente para que me asesine, ¿cierto?, porque son intocables. Pero Pablito sabe que no tengo problemas con la guerrilla, ustedes sí deberían pagar”, dijo la mujer.
Aunque Contreras, según se observa en el video, intentó esquivar a la ciudadana y continuar con su camino, ella lo siguió y continuó recriminándole por su gestión en la Unidad de Salud de Arauca e incluso criticó el sistema judicial colombiano por no investigar el actuar de este funcionario.
“Qué pasa con esta gente que no está presa, la justicia colombiana no hace nada. Somos los que decimos algo y tenemos que escondernos, pero yo no porque vivo prácticamente aquí”, agregó la mujer y posteriormente sarcásticamente dijo: “me encanta ver a Édgar Contreras, el que se roba la plata de la salud de los araucanos”.
Luego, la mujer explicó los motivos de su molestia y, además, le manifestó a Contreras el deseo que tiene por verlo en una prisión. "El negocio de la salud lo tienen ellos, por eso lo detesto, lo odio con toda mi alma y espero que caiga preso algún día por todos los negocios sucios que hace con el hospital, porque mi mamá murió ahí”, puntualizó la ciudadana.
Luego de recorrer algunos metros, Édgar Contreras, quien no respondió a las acusaciones de la mujer, llegó a su destino, al parecer el hospital local, y así desvió su camino del de la ciudadana. “Chao, Édgar Contreras, ojalá se vaya preso hiju***, por toda la gente que se ha muerto en Arauca, es su culpa; trabaje, vago. es quien se ha robado la plata de nuestro departamento", le gritó la mujer y concluyó asegurando que “pero, me imagino que ahorita me va a mandar pegar un pepazo por decirle la verdad”.
Comentarios
Publicar un comentario