#LoÚltimo Familiares del sargento Libey Bravo, secuestrado en Arauca, exigen pruebas de supervivencia

El soldado permanece secuestrado desde el pasado 14 de febrero por parte del ELN.

Familiares del sargento viceprimero del Ejército Libey Bravo, secuestrado desde el pasado 14 de febrero en Arauca, enviaron un contundente mensaje a la guerrilla del ELN, exigiendo una prueba de supervivencia del militar y que le respeten la vida.

A través de un video de 2:50 segundos de duración se puede apreciar a los padres y hermanos del militar, expresando, 48 horas después de que el ELN admitiera que tiene como prisionero de guerra al suboficial, la preocupación en aumento porque no sabeN qué trato ha recibido y, peor aún, que no saben cuándo lo van a liberar.

Ovidio Bravo, hermano del militar, manifestó que nadie le ha dicho qué está haciendo el Ejército o el Gobierno para lograr la liberación de su hermano. Además, suplicó al ELN que le respeten la vida, porque él únicamente está cumpliendo con su trabajo.

En el comunicado, la familia Bravo dice que en la primera semana de enero Libey visitó el municipio de Arboleda, en el norte de Nariño, donde conversó con sus padres y hermanos.


Comentarios